"Para una paciente escéptica como yo, es complicado confiar en un profesional de la salud, más aún cuando he tenido malas experiencias.
Cuando acudí por primera vez a Juan, no confiaba en que iba a solucionar mi problema, la verdad es que contacté con él un poco a la desesperada, pero (ya sabéis que todo lo que precede a un pero no tiene valor) fue hablar con él y bajar la guardia, ¿por qué?, porque Juan te escucha, te dedica el tiempo que sea necesario y sientes que no eres un número y encontrar a una persona así, hoy en día, es complicado."
Así que una vez más vuelvo a ponerme en manos de Juan, una vez más confío plenamente en él y una vez más he comprobado que sigue siendo paciente, muy paciente, humano y un gran profesional
EVA, septiembre 2020
“I want to thank the wonderful science of Homeopathy in the person of our healer, thanks to which miracles become reality.
One morning, my child, a girl of 8 years old, woke up with an inflamed swollen and red eye.Our doctor did not give conjunctivitis any chance for development and thanks to the successful appointment, by the evening of the same day, the daughter was completely healthy.
One remedy, one dose and the best healer-the key to our success.
Thank you very much, Juan!”.
IF, 2017
"Soy una mujer de 42 años que no hace ni un año que estoy con homeopatía. Fuí fumadora durante 10 años y lo dejé hace 13 años.
Desde que lo dejé empecé a tener asma y problemas respiratorios que aún arrastro. Un amigo me recomendó que probara con la homeopatía y así conocí a Joan.
Mis sintomas han mejorado bastante pero lo mejor de todo es que en el aspecto personal he cambiado para mejor. Era más reservada, más sumisa, sufría por mi hijo, por todo....y ahora soy más yo. No sufro tanto. Me lo tomo todo con mucha más calma. No tengo tanta ansiedad por lo que pueda pasar.
No sé si me entendeis lo que os quiero decir, pero a mi personalmente me va bien. Aún estoy en tratamiento y estoy viendo resultados. La homeopatía funciona!!
Ana, 2017